Anpheb en la escuela de piragüismo

Dicen que el piragüismo más que un deporte es un estilo de vida.
Y en ANPHEB nos atrevimos a probarlo.
Equilibrio, resistencia y coordinación, como la vida misma.

Disfrutamos de una veraniega mañana de sábado realizando un Curso rápido de Kayak en grupo con la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso”, un divertido viaje guiado en piragua por el río Arga.

El piragüismo es un deporte seguro, de fácil acceso en el que las adaptaciones pueden ser mínimas, apto para personas de diferentes edades y niveles de habilidad. Esta actividad mejora las capacidades perceptivas motrices, la fuerza y la resistencia, afianza la sensación de independencia, elimina las barreras de movilidad y posibilita la interacción con el medio natural.

Todo ello hace que se desarrolle la confianza en unx mismx, la capacidad para afrontar situaciones nuevas y el trabajo en equipo.

En cuanto el tiempo lo permita, ¡repetiremos!

Porque como dicen en la Escuela de Piragüismo “SI CREES QUE PUEDES, YA ESTÁS A MEDIO CAMINO”.

 

Situada en el pintoresco entorno de Playa de Caparroso, sobre el río Arga, en Pamplona, nuestra Escuela de Piragüismo tiene como objetivo ayudarte a aprender este extraordinario deporte de la manera correcta!

Clases individuales o en grupo, para niños o adultos, con o sin experiencia previa, campamentos de verano, competiciones y mucho más. Equipos de alta calidad, experimentados monitores titulados, un horario flexible, y una ubicación conveniente, hacen de nuestra Escuela de Piragüismo la opción ideal.

Con casi 20 años de experiencia, en la Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” nos motiva proporcionar una enseñanza de calidad, comprometiéndonos en garantizar que nuestros kayakistas se sientan seguros en el agua, progresen en su técnica pero, por sobre todo, que disfruten de toda la diversión mientras lo hacen.