MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN 

Ser la Asociación de Navarra que represente a las personas afectadas de espina bífida e hidrocefalia y afines, así como a sus familiares.

Ser un punto de reunión, información y apoyo para cada asociado/a en todo su desarrollo como persona, con el fin de mejorar su calidad de vida e impulsar su inclusión en la sociedad.

Dar a la sociedad información sobre la prevención de las afecciones y mostrar las capacidades de las personas afectadas.

VISIÓN

Alcanzar la más alta implicación de los socios para el desarrollo de la Asociación y sus actividades.

Ser referente en nuestra sociedad e interlocutor necesario a todos los niveles: administración pública, estamentos educativos y socio sanitarios, fomentando una imagen positiva de nuestra entidad basada en una gestión eficiente y transparente.

Conseguir una estabilidad financiera que permita contar con servicios adecuados, suficientes y perdurables y asegurar la continuidad de nuestro equipo profesional con su consiguiente especialización en EBH y su implicación.

Lograr una amplia cobertura de las necesidades de los asociados, adaptándonos a sus grados de afectación y a su desarrollo vital, y con el fin último de su plena inclusión en sociedad.

Consolidar alianzas con otras asociaciones y entidades como apoyo necesario para alcanzar los objetivos propios y comunes.